viernes, 28 de agosto de 2009

Campamento Junior de verano


Llegado el verano de nuevo los Juniors de la parroquia Santos Juanes de Cullera nos hemos ido de campamento. Este año el lugar escogido fue Navalón, durante los días 25 a 30 de julio. Y, como otras veces, ha sido una experiencia inolvidable.
Desde el primer momento, el nutrido grupo de 60 acampados entre niños, monitores, premonitores y el párroco, pudimos disfrutar de todo tipo de actividades: divertidísimos rallyes, emotivas eucaristías, fantásticos y variados talleres, una noche al aire libre admirando las estrellas, las visitas del misionero Dominik y de las Hermanitas del Cordero, actuaciones teatrales, excursiones, canciones… culminando con la celebración de entrega de la pañoleta a aquellos que cumplían su segundo campamento con nosotros. Todo esto, para conocer un poco más las cuatro virtudes cardinales: prudencia, justicia, templanza y fortaleza, que a modo de los cuatro puntos cardinales nos han de guiar en el camino de nuestra vida de ahora en adelante.
Y lo que es más importante: ha significado una experiencia de encuentro con Dios, bien a través de ponerse al servicio del prójimo, bien mediante las catequesis y la Palabra que se nos partía a diario, bien por los testimonios, bien por las celebraciones...
Finalmente, no podemos olvidar la generosidad derramada por el conjunto de personas que gratuitamente se pusieron a nuestro servicio en la cocina.
Así, a todos los que de una manera u otra lo han hecho posible… ¡de nuevo, gracias! ¡Y hasta el curso que viene!

No hay comentarios: