martes, 9 de febrero de 2010

Consejo Parroquial de Pastoral



El dia 21 de Enero de 2010 tuvo lugar la reunión del Consejo Parroquial de Pastoral y después de ponernos de cara a Dios con una oración, se trataron los temas propuestos en el orden del día:
• Se presentó el balance económico de 2009, del que se informará detalladamente a toda la feligresía próximamente.
• También se presentó el informe de las obras de restauración del zócalo cerámico de la Capilla de la Comunión, obras que han sido realizadas con las técnicas más modernas para una buena conservación y ventilación.
• Siguiendo la política de restauración y habilitación de nuestra Parroquia, tenemos previsto este año empezar la mejora y el acondicionamiento del Hogar Parroquial, empezando por la entrada y siguiendo por alguna sala, y la mejora del mobiliario, el aire acondicionado, etc. Tomando conciencia que el Hogar Parroquial es donde realizamos muchas de las actividades que nos ayudan a crecer en nuestra vida espiritual, debe estar debidamente acondicionado, siempre para nuestro beneficio.
• Uno de los puntos más importantes a tratar fue la noticia de la visita de Sr. Arzobispo de Valencia D. Carlos Osoro a nuestra Parroquia, programada para el día 6 de febrero a las 20 h., para la bendición de las obras de la Capilla de la Comunión. Tendremos la ocasión de conocer personalmente a nuestro nuevo Arzobispo y participar de la solemne Eucaristía y bendición de las obras de restauración de la Capilla de la Comunión.
Esperamos que todos participéis de este acontecimiento con alegría.
Mª Carmen Grau, secretaria

No hay comentarios: