martes, 9 de febrero de 2010

El Arzobispo de Valencia firma en el Libro de Oro



6 de Febrero de 2010.
Doy gracias a Dios por permitirme visitar por vez primera este pueblo de Cullera y hacerlo en la parroquia de los Santos Juanes. Gracias Señor, porque me has dado la Palabra que deseabas que yo proclamase por vez primera aquí: deseas contar con todos los hombres y mujeres de este pueblo, quieres que ellos sean como la barca de Pedro, que tú elegiste para hablar a las gentes que necesitaban de tu Vida y de tu Amor. He sentido en lo más profundo de mi corazón que estas gentes quieren prestarte la vida para anunciarte a Ti como el único Camino que existe y que da felicidad a los hombres. Te pido por todas estas personas, pido la intercesión de tu Santísima Madre, que sea Ella quién les acompañe en este camino de darte a Ti su vida y que al igual que Ella proclamen con su existencia, en todos los momentos de su vida “ aquí me tienes Señor, hágase en mi según tu Palabra”.
Con gran afecto y bendición
+ Carlos, Arzobispo de Valencia.

No hay comentarios: