jueves, 2 de septiembre de 2010

ESCOLETA LA INMACULADA




El Colegio Inmaculada Concepción de Cullera cuya titularidad corresponde a la Fundación Bou de la cual es presidente el Señor Arzobispo de Valencia, el pasado día 29 de junio, festividad de San Pedro y San Pablo, realizó la inauguración de su “Escoleta la Inmaculada” que se compone de dos aulas de Educación Infantil de Primer Ciclo, para alumnos de un año y de dos años de edad, las cuales se pondrán en funcionamiento a partir del próximo mes de septiembre.
El acto consistió en una celebración de la Palabra en la Capilla del Colegio, llena a rebosar, que presidió D. Rafael Reig, Director titular del Centro. Seguidamente se cortó una cinta que cerraba la entrada a las aulas y a continuación tuvo lugar la bendición de las mismas con aspersión de agua por todo el recinto a la que siguió la visita de todos los asistentes. Finalmente se sirvió un aperitivo en la zona de la entrada y en el patio de recreo.
Numerosas personas acudieron al acto, el Patronato de la Fundación, Directores de otros Centros Escolares, Arquitectos, Técnicos y Trabajadores que han participado en la realización de las obras, Junta del AMPA, Alumnos, Profesores, Personal no docente, Amas de Casa Tyrius, Amigos, y los Padres que van a llevar a sus hijos a esta nueva Escuela Infantil acompañados de los niños, con sus lloros, sus gracias y simpatía, verdaderos protagonistas en quienes se ha pensado al construir estas aulas.
La jornada estuvo sencilla, emotiva y agradable, y todos se sintieron satisfechos, felices y contentos al poder contemplar esta obra terminada en donde se evidencia que los niños van a estar tan cómodos y bien acogidos.

No hay comentarios: