domingo, 20 de junio de 2010

CONFIRMACIONES 2010


(Crónica de Fran Sapiña, catequista)

El pasado domingo 30 de mayo, festividad de la Santísima Trinidad, tuvo lugar en nuestra parroquia la celebración de la Confirmación presidida por el Sr. Vicario Episcopal D. Juan José Llorens.
Fue un acto muy emotivo en el cual 19 de jóvenes de nuestra parroquia recibieron la confirmación poniendo de manifiesto que en nuestra parroquia el mensaje de Jesús sigue vivo.
Como catequista he visto el crecimiento de los jóvenes a lo largo de los tres años que ha durado su formación; de unos chiquillos que eran cuando empezaron ya son tan adultos coma para optar libremente por seguir a Jesús en un mundo donde la Iglesia precisamente no es una de las prioridades de la sociedad.
Durante la celebración los jóvenes participaron activamente en toda la liturgia siendo especialmente emocionante los cantos que hicieron, a iniciativa propia; tanto el salmo, como el canto final a la Virgen.
La celebración termino con un pequeño refrigerio en el que las familias, padrinos y toda la parroquia compartió la alegría de la fiesta. Y como dijo el Vicario Episcopal en la Homilía, era un día de gran alegría para toda la Iglesia y en especial para estos jóvenes que se confirmaron y sus familias y para toda la parroquia.
Aquí tenéis sus nombres:

1. Cyntia Alvariño Cerveró
2. Eugeni Camarena Juan
3. Pedro Domínguez López
4. Carla Ferrer Rocher
5. Lorena Ferri Vallet
6. Mar Francisco Robledo
7. Gloria Garrido Andreu
8. Pau Grau Frígola
9. Inés Lujan Juan
10. Sara Melero Garrigós
11. Nerea Montaner Jover
12. Silvia Navarrete Albero
13. Mireia Peiró Prades
14. María Roselló Castelló
15. Francisco Sanchez de Cabo
16. Adrián Sapiña Avellaneda
17. Clara Soler Romero
18. Nerea Tarazona Reverte
19. Ana Vagas Bustos

No hay comentarios: